Emboscada en Guadalupe deja dos policías muertos

Un ataque armado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Guadalupe, cobró la vida de dos policías municipales y dejó varios heridos. Los agentes realizaban un recorrido de disuasión delictiva cuando fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego. Al aproximarse a la zona alta del sector, fueron emboscados por sujetos armados.

Los oficiales Eduardo López Campos, de 39 años, y Francisco Montero Pérez, de 44 años, murieron en el cumplimiento de su deber. Sus compañeros heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados de urgencia a un hospital, donde reciben atención médica.

El área quedó resguardada por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del ataque. Autoridades continúan en operativos para ubicar a los agresores.

Cateo en Guadalupe

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó un cateo exitoso en un inmueble de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Guadalupe, como parte de la investigación por el ataque a policías municipales que dejó dos agentes fallecidos y uno herido. El operativo, llevado a cabo el 2 de marzo de 2025 por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tuvo como propósito localizar y asegurar evidencia relacionada con el crimen.

Durante el cateo, las autoridades buscaron armas de fuego, narcóticos y otros objetos que pudieran aportar pruebas en la investigación por homicidio. La diligencia forma parte de un operativo más amplio para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque armado contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *