Los Tigres empataron 1-1 ante el FC Cincinnati en la ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
A hora la vuelta se jugará el próximo martes 11 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Universitario.
El debut de Pizarro, con los Tigres ofreció un buen partido y aunque Nahuel Guzmán hizo algunas atajadas claves, los auriazules se vieron ligeros para reagruparse sin balón y con idea cuando se hicieron de la posesión de la pelota.
Las novedades fue una línea de cinco en el fondo con Juan Sánchez Purata como líbero, además de la titularidad de Rafael Carioca.
El Cincinnati se adelantó con un gol de vestidor. Al minuto 3 de un balón hacia la banda izquierda, Dreande Yedlin le ganó a Jesús Garza en el cuerpo a cuerpo y tocó a Yuya Kubo, y éste a Kevin Denkey, quien posteó y se la puso a Pavel Bucha, quien marcó un golazo para el 1-0.
Tigres no se desacomodó con el gol. De a poco se asentó en el campo y pronto encontró el empate.
En una conexión por izquierda, Jesús Angulo tocó al espacio a Sebastián Córdova, quien metió un centro al remate de Nicolás Ibáñez para el 1-0, quien rompió una racha de 12 partidos sin anotar al minuto 16 y puso el 1-1.
El togolés Denkey tuvo en un par de ocasiones para el segundo, pero primero falló increíblemente al echar por un lado un remate sin portero y luego en un balón mal retrasado por Juan Brunetta, el 9 del Cincinnati se plantó ante Nahuel, pero le estrelló el balón al portero felino.
En el segundo tiempo, Nahuel apareció con tres atajadas muy importantes, una de ellas, sacando un balón con etiqueta de gol de Luca Orellano a una mano.
Los felinos también tuvieron chances; la más clara una de Nico a pase de Jesús Garza, que el portero Roman Celentano achicó y ganó el mano a mano.
El Tigres de Guido mostró buenas cosas, pero tendrá que matar en casa para avanzar a Cuartos de Concacaf.
El equipo del Conde avanzará ganando y hasta con un empate sin goles le basta ; otro 1-1, enviará el juego a Tiempos Extras y cualquier triunfo o empate con dos goles o más, le dará el pase a los norteamericanos.