Tigres supo venir de atrás y se impuso 3-1 al FC Cincinnati, con goles de Ozziel Herrera, Juan Brunetta y Nicolás Ibáñez, para con un 4-2 global conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Los Tigres iniciaron con toda tranquilidad el encuentro, ya que el 1-1 conseguido en la ida les favorecía y sabían que era el conjunto de la MLS era el obligado a hacer el gasto.
Por su parte Cincinnati solo ocupó de una oportunidad frente a la portería de Nahuel Guzmán y no la desaprovechó. Luca Orellano que realizó una buena jugada individual por derecha, llevándose la marca de Angulo y Garza, para sacar una diagonal retrasada que Evander remató solo en el centro del área, para marcar el 1-0 en el encuentro y que fue el 2-1 a favor de su equipo en el global.
Tigres estaba obligado a marcar un tanto para obligar al alargue o dos más para conseguir su boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions.
En el segundo tiempo , los cambios de Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera le cambiaron la cara al ataque de los universitarios, que comenzaron a ser más incisivos. Al 63′ Ozziel remató un centro elevado por izquierda para el 1-1 del partido; cinco minutos después, Brunetta hizo una pared a la entrada del área con el mismo Herrera para el 2-1 que ya le daba la ventaja de 3-2 en el global a la UANL.
Mientras que al 72′ Gorriarán mandó un centro por derecha que Ibáñez remató de cabeza para mandar la esférica a las redes. Aunque al principio se había marcado fuera de lugar, la jugada se revisó en el VAR y el árbitro Said Martínez decidió hacer válida la anotación para el 3-1 y 4-2 global.
Por ahora los Tigres se encuentra a la espera de su rival que saldrá del cruce entre Los Angeles Galaxy y Herediano de Costa Rica de este miércoles, en donde los ticos se impusieron 1-0 en el partido de ida.