Descartan extorsión en ataques a sucursales de Pollo Loco

Durante la madrugada de este lunes, dos sucursales fueron víctimas de ataque en Monterrey y Santa Catarina

El fiscal Javier Flores informó que se reunirá con la familia propietaria de las sucursales de Pollo Loco, luego de los recientes ataques contra sus establecimientos en la zona metropolitana de Monterrey. Aclaró que, hasta el momento, se descarta la extorsión como móvil de las agresiones, ya que los ataques han sido dirigidos exclusivamente contra esta cadena.

“Se va a entrevistar con los propietarios de esa cadena alimenticia, esperamos obtener datos de ese tema. Se descarta por completo la extorsión porque es nada más a un solo grupo de familia”, indicó el fiscal durante la inauguración de un Centro de Justicia en el municipio de Santiago.

Durante la madrugada de este lunes, dos sucursales fueron víctimas de ataque en Monterrey y Santa Catarina. De acuerdo con las primeras investigaciones, delincuentes encapuchados rompieron ventanas y puertas para luego arrojar bombas molotov al interior de los establecimientos. Con estos incidentes, ya suman cinco ataques en menos de dos semanas, incluyendo hechos similares en Apodaca el pasado 16 de marzo.

Además, la Fiscalía reportó que en uno de los ataques se encontró un artefacto explosivo que no detonó en un local de Guadalupe. A pesar de la escalada de violencia, las víctimas no han solicitado medidas especiales de protección. “Hasta el momento no la han solicitado”, afirmó el fiscal, quien aseguró que las autoridades continúan investigando para dar con los responsables.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *