Aún que el horno no está para bollos, en el Club Futbol Monterrey se sacuden las críticas y no escuchan la voz de su afición que pide la cabeza del director técnico del Rayados, Martín Demichelis.
Por segunda vez en menos de un mes, la directiva albiazul le dio otra oportunidad a Martín Demichelis y lo ratificó como técnico del club, de nuevo por pedido de los jugadores de peso.
De hecho hace tres semanas el argentino se salvó de dejar su puesto como entrenador al ser eliminado en Concachampions por Vancouver en Octavos de Final y ahora tras perder en casa con el sotanero Xolos.
“Estuvimos intercambiando ideas para sacar adelante esto y la decisión es que Martín se queda para dirigir Chivas”, reveló una fuente allegada al club Rayados.
“Nuestra idea es apoyar a Martín, apoyar nuestra idea, nuestros planes y los jugadores de peso como Ramos, Canales, Ocampos, Moreno, entre otros, quieren que siga Martín y él sigue siendo el técnico de Rayados, él va a dirigir ante Chivas”.
“Martín tiene el voto de confianza de la directiva, el voto de confianza de los jugadores, va a tener la posibilidad de dirigir ante Chivas y confiamos en que vamos a salir adelante”. Comentó una fuente