La Antesala

Si otra cosa no sucede, hoy el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado presentará una iniciativa de reforma a la Ley de Autismo vigente.

Justo abril es el mes del autismo y por ello viene esta propuesta.

Sabremos hoy de qué se trata, porque la entregarán a las 10:30 horas en la Oficialía de Partes.

Sin embargo, hay que agradecer que haya diputados como en este caso los del PAN, que no estén contagiados de los temas del borreguismo, de la chusma, que son los derivados del hembrismo o de las políticas feminazis de moda, donde todos los hombres son malos, y todas las mujeres un ejemplo a seguir, según consideran algunas diputadas de MC o de Morena, y en ocasiones hasta del PRI.

Felicidades a los panistas, que sí se preocupan por grupos realmente vulnerables como es el caso de las personas con autismo.

Balta será dirigente

Si otra cosa no sucede, a partir del domingo el Movimiento Ciudadano a nivel estatal tendrá nuevo dirigente en la persona del diputado discapacitado”, según él, Baltazar Martínez, quien se registró para contender por la dirigencia, pero como obligaron a la militancia a no registrarse, pa que fuera sólo Baltita, pues será elegido mediante una forma nueva de dedazo.

Luego de que Martínez tome protesta en el cargo, lo que seguirá en próximos días es que los zanahorias se organicen para hacer lo propio en los comités municipales.

Destaca el comité de Monterrey, donde aparentemente no habrá dedazo, pero que hay varias mujeres que quieren contender.

Empecemos por la diputada Sandra Pámanes, que es la de más experiencia y con  más colmillo.

Luego de la Pámanes, ya le siguen las que de plano no tienen chance de ganar: Tabita Ortiz y Thalina Almaraz y párenle de contar. Así está el abarrote con los naranjas.

Las deudas de Cristina

Cada vez salen más deudas que heredó la ex alcaldesa de Guadalupe, la priista, Cristina Díaz Salazar.

La raza de la actual administración del alcalde, Héctor García, de plano tienen miedo de abrir cajones, porque saltan por doquier facturas y más facturas que tenían escondidas de manera irresponsable las gentes que se fueron, y que se negaron a pagar.

Claro, ahora el trato es diferente, los de la actual administración son muy amables, y están revisando para saber de a cómo fue el daño que les dejaron.

Autor

Salir de la versión móvil