Diego Lainez tiene clavada la derrota y goleada que el América le dio en la fecha anterior por eso carrilero de los Tigres está consciente que se podrían topar muy pronto en instancias definitivas.
“Es bueno siempre medirse ante grandes rivales y contra América fue muy puntual y si nos toca enfrentarnos a ellos, como somos rivales que siempre estamos peleando allá arriba y en instancias finales, puede ser tanto en Liga como ‘Conca’, y el equipo va a responder de buena manera y son bonitas pruebas para medirnos y sin duda el equipo tiene la capacidad para salir victorioso de ello”, dijo Lainez en conferencia de prensa.
El “Factor” mencionó que ahora de carrilero con la línea de cinco que usa Guido Pizarro se siente más funcional para el equipo y que ha recuperado su mejor nivel desde que regresó.
“Y el rol de carrilero lo había hecho con Robert Siboldi y ahora adaptándome de nuevo y a disposición de Tigres y feliz de estar ahí, adaptarse de nuevo. pero del juego de América a este me sentí mejor todavía, los recorridos son más largos, todo es adaptarse y me pude sentir bien”, comentó.
Lainez compartió que el Puebla, más allá de que no anda bien, en casa es un equipo peligroso.
“Es una por oportunidad importante para regresar al triunfo en Liga, Puebla es complicado en casa a pesar de no ir arriba en la tabla, es una oportunidad buena para regresar a la victoria y tener buen funcionamiento colectivo”. Agregó
Tigres está en cuarto lugar general con 25 puntos en zona de Liguilla directa, a falta de cuatro partidos por disputar en el Torneo Clausura 2025, de Liga MX.