La Antesala

¿El montaje?

A nosotros no nos crean, pero cuentan las malas lenguas que el pasado domingo, durante la toma de protesta de Baltazar Martínez, como dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, hubo una protesta de raza quesque de un colectivo que acudieron a manifestarse en contra de las altas tarifas del transporte urbano.

La cosa es que dicen que se trató de un mero montaje, que porque al pretender sacarlos del evento, se pusieron al tiro, como que habría fregadazos, pero al final fue puro cuento, aventoncitos y manotazos nada más.

Al final casualmente salieron dos “héroes” Patricio “Pato” Zambrano y el diputado local, Miguel “Mike” Flores, o también conocido de cariño como el “Chiquidrácula”, quienes disolvieron a los revoltosos y los sacaron con palabras y convencimiento. Qué raro, hay quienes dicen que estaban de acuerdo, quién sabe cuál será la verdad.

Ni a centímetro

Ayer volvió a fallar el Metro a la altura de la estación Edison, y tuvieron que desalojar a cientos de personas; como diría El Chómpiras: No maaano, no.

Ya fue mucha falladera, ya estamos normalizando la irresponsabilidad, la corrupción y el cinismo de los servidores públicos que administran al sistema Metrorrey, que en otros tiempos fue un ejemplo de sistema de transporte eficiente, económico, rápido y seguro.

Antes el Metro daba buen servicio, ahora da lástima, es la neta, lo peor es que no habrá mejoras, mientras los gobiernos emanados del compadrazgo y patrocinio empresarial, continúen, como en este caso el de Samuelín García. No les interesa el pueblo, les interesa mamarse.

Y como no arreglarán nada, pues al menos que la porra los salude.

Pa´l Norte

Con esta reciente edición del festival Pa´l Norte, hubo muchas quejas y muchas dudas en torno a cómo se manejan las cosas al interior de la administración del Parque Fundidora.

La primera queja es por el valemadrismo de los administradores, que ceden casi todo el parque a los organizadores, y no toman en cuenta que hay gente que desea ir a escuchar música, sino a pasear al parque, o desea ir a los museos etcétera.

Y segundo, que no transparentan los recursos que se obtienen para la autoridad derivados del Pa´l Norte, si es que pagan algo, lo cual dudamos.

Por eso insistimos en que ya no deben de continuar los gobiernos que no ven por la gente, sino por los voraces empresarios que quieren todo lo público para enriquecerse aún más.

Sabrá Dios que hicimos los nuevoleoneses para merecer tanto político rata y sinvergüenza.

A´i nos vidrios.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *