Con un partido apurado y sufrido, Tigres derrotó 3-2 al LA Galaxy en el estadio Universitario para conseguir su pase a Semifinales de la Concachampions
A hora el equipo de Guido Pizarro se encuentra listo para enfrentar a Rayados en el Clásico Regio 140 el próximo sábado.
Nicolás Ibáñez consiguió terminar con la sequía goleadora de tres partidos, al rematar de cabeza un centro de Lainez por derecha, para el 1-0 apenas al minuto 8 sobre la portería norte.
75 segundos después, el desconcierto de los estadounidenses costó el 2-0, por medio de Uriel Antuna, quien marcó su primer gol la playera auriazul.
El Galaxy estuvo atento para aprovechar cualquier error de los locales y al 39′, acortaron el marcador 2-1, cuando Joaquim retrasó un balón comprometido para Guzmán, quien se resbaló y esto fue aprovechado por Joseph Paintsil, quien después de ganar la esférica, puso a los norteamericanos en la pizarra.
Para la segunda parte, Rómulo Zwarg de cabeza hizo el 3-1 que parecía darle de nuevo tranquilidad a Tigres, luego de un servicio de Diego Lainez por la izquierda,
Pero el equipo de Los Ángeles no bajaron los brazos y en un tiro de esquina por derecha, hicieron el 3-2 por medio de Emiro Garcés, que volvió a poner tensión en el ambiente y a un tanto de la hombrada a los norteamericanos.
Juanjo Purata marcó al minuto 70 de un cabezazo, pero el gol fue bien anulado por un claro fuera de lugar del canterano auriazul.
De esta manera los felinos se reencontraron con el gol, con el triunfo y levantan la mano para medirse a su archirrival en el duelo que paraliza a Nuevo León.