Tigres e Incomparables juntos y listos para enfrentar CONCACAF y Liguilla MX

Tigres se fortaleció con su afición Incomparable en la activación del día del niño, la afición felina estuvo en el entrenamiento dominical y aparte convivió con sus ídolos en una activación de cercanía y contacto.

Este domingo Tigres se fortaleció con su afición Incomparable en la activación del día del niño, la afición felina estuvo en el entrenamiento dominical y aparte convivió con sus ídolos en una activación de cercanía y contacto.

Es por eso que Juan Brunetta  espera poder retribuir el apoyo que la afición le brinda a los universitarios en cada encuentro, lo que los motiva a ir por todo en cada compromiso que disputan.

“Obviamente los niños siempre ven los juegos, la gente también y eso es con resultados. Dios quiera, y ya dimos el primer paso a la Liguilla, ojalá que podamos hacer una buena Liguilla y pelear por el objetivo que es ganar siempre, tanto en la Liguilla como en la Conca y estamos esperando, a descansar ahora y a pensar para el miércoles.

“Eso (el apoyo de la afición) se vio reflejado en los últimos partidos, están siempre, pero en los últimos partidos les hemos podido responder a la gente que es la que nos apoya, la que nos da el envión anímico cuando los momentos son de dificultad, así que hoy fue un entrenamiento más que todo con los niños, así que la verdad es un momento muy bonito”, consideró.

Además, el argentino también se mostró contento por poder compartir un instante de alegría y poder dibujar sonrisas en los rostros de niños y niñas, durante el festejo del Día del Niño Incomparable, que tuvieron con sus seguidores más pequeños.

“Mas allá del momento bueno del equipo, creo que compartir este momento con los niños y estar con las familias son momentos muy lindos, que tanto ellos como nosotros disfrutamos y estamos muy contentos”, puntualizó.

Autor

Salir de la versión móvil