“Motivado e ilusionado de estar acá en esta fase, entendiendo que vamos a enfrentar a un gran rival pero con mucha ilusión. El plantel desde el primer día del semestre se ha preparado para llegar a estas instancias, ilusión y motivación de estar haciéndolo juntos.
“Son dos equipos de buen nivel y energía, serán fases de 180 minutos que no se resolverá nada en la ida. Ojalá que este equipo siga dando pasos hacia adelante como modelo de equipo. Queremos hacer un buen papel para nuestra gente”, mencionó el “Conde”.
Por otra parte , Pizarro espera que Tigres pueda aprovechar al máximo su condición de local, así como el cobijo de su afición ya que reconoció la fortaleza que ha caracterizado a los felinos en su campo.
“Entiendo que vamos a enfrentar a un gran rival que viene con un proceso de jugadores de hace tiempo, con un modelo muy marcado y con un técnico que lo ha hecho bien y digno de reconocer. Entiendo que el miércoles es importante porque tenemos a nuestra gente que se ha hecho presente en estos últimos partidos y que juntos somos fuertes, pero son fases muy de a detalle, ojalá arranquemos de buena manera”, expresó.
El Conde reconoció el gran trabajo realizado por Vicente Sánchez al frente de Cruz Azul, pues ahora percibe a un conjunto celeste más directo en su estilo de juego.
“De Vicente es digno de reconocer que ha hecho las cosas bien, los jugadores o el modelo de antes le ha dado su sello y bien merecido lo que está teniendo por el trabajo realizado, tenía el pensado decírselo cuando lo viera.
“La diferencia entre Martín (Anselmi) y Vicente (Sánchez), es que es más directo, Vicente creo que la estructura ha cambiado, pero la esencia es la misma, ser protagonistas”, concluyó