Tigres arañó un empate 1-1 ante el Cruz Azul

Tigres necesita ganar por cualquier marcador para avanzar a la Final; el 1-1 en la vuelta manda el encuentro directo a penales y los empates a partir de 2-2 también le dan el pase a los felinos.

Con gol de Juan Sánchez Purata en los minutos finales, Tigres rescato un empate de 1-1 ante Cruz Azul en la ida de Semifinales de la Concachampions en el estadio Universitario.

La Máquina dominó gran parte del encuentro con toques de pelota y presión

En  la primera parte al minuto 26′, Fernando Gorriarán robó una pelota a Willer Ditta por izquierda y cuando se internó en el área, fue jaloneado de la playera, pero el silbante Iván Batron no marcó el penal.

Él Cruz Azul buso siempre en irse con ventaja al descanso, un rebote le cayó a Uriel Antuna, quien inició un contragolpe con Nico Ibáñez contra un solo defensor celeste, pero el mexicano se equivocó al buscar al atacante luego de tocar de mala forma.

En la segunda mitad, la Máquina se hizo del balón y comenzó a armar jugadas ofensivas,

Alexis Gutiérrez desbordó por izquierda, mandó un centro pasado que volvió a recentrar de cabeza Ángel Sepúlveda y Rotondi no dudó en fusilar a Nahuel para el 1-0 a favor de los capitalinos.

Sin embargo, el empate vino al 83′, en un balón parado que Brunetta puso en el corazón del área, para que Juanjo Purata rematara pleno de cabeza para el 1-1.

Con esto, Tigres necesita ganar por cualquier marcador para avanzar a la Final; el 1-1 en la vuelta manda el encuentro directo a penales y los empates a partir de 2-2 también le dan el pase a los felinos.

El 0-0 le da el pase al Cruz Azul. La vuelta se jugará el próximo jueves 1 de mayo en Ciudad Universitaria.

Autor

Salir de la versión móvil