Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en la central de autobuses, luego de que venía huyendo del Estado de San Luis Potosí, donde ya era buscado por una presunta violación a una sobrina.
La detención de Heriberto M., de 32 años de edad, se registró en el interior de la central camionera, ubicada en Colón y Villagrán.
Elementos de la Policía de Monterrey asignados en la Central de Autobuses, fueron informado que un hombre se encontraba alterando el orden en el interior de una unidad de la empresa Transportes Frontera, que recién llegaba de San Luis Potosí.
Ante esto los oficiales ingresaron al andén y procedieron a la detención del presunto.
Al revisar su situación jurídica, se informó que el masculino, cuenta con una orden de aprehensión vigente por violación agravada, ya que presuntamente había abusado de su sobrina en el municipio de Salinas de Hidalgo, en San Luis Potosí.
Estas acciones forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes, ya que es requerido legalmente en San Luis Potosí.