Disparos movilizan a policías en Guadalupe; hallan auto abandonado

Durante la inspección del auto los oficiales de Guadalupe detectaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros del lado del conductor

Elementos de la Policía de Guadalupe implementaron un operativo tras recibir el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Jardines San Rafael. Al recorrer la zona, localizaron un vehículo Nissan Tiida blanco abandonado e impactado contra un árbol en el cruce de las calles Ébano y Sauce, sin que se encontraran personas heridas en el lugar.

Durante la inspección del automóvil, los oficiales detectaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros del lado del conductor, además de varias botellas de cerveza. Las placas del vehículo estaban cubiertas con bolsas de plástico negras, aunque no se observaron impactos de bala en la carrocería.

Tras asegurar el área, se desplegó un operativo por las calles aledañas para dar con los ocupantes del automóvil, sin obtener resultados positivos. El sitio fue acordonado a la espera de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para continuar con las investigaciones.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *