Uno de los músicos del “Grupo Fugitivo” se salva por llegar tarde al evento

Rubén Isaac Valdez Mascorro, familiar de uno de los desaparecidos del “Grupo Fugitivo“, informó que un integrante de la banda logró salvarse tras no presentarse a tiempo al lugar donde habían sido citados para una supuesta presentación. Se trata de Carlos, otro de los vocalistas del grupo, quien explicó que al llegar tarde encontró un terreno baldío y, al no ver a nadie, decidió regresar a su casa.

Carlos, al igual que el resto de los integrantes, tiene entre 25 y 29 años y formaba parte del grupo norteño que apenas comenzaba a ganar popularidad. Según relató a los familiares, no conoce quién contrató al grupo ni los detalles del evento, más allá de la ubicación que le fue enviada la noche del domingo, cuando desaparecieron sus compañeros.

Los músicos desaparecidos son Francisco Javier Vásquez Osorio, Nemesio Antonio Durán Rodríguez, Llivan Edyberto Solís de la Rosa, Víctor Manuel Garza Cervantes y José Francisco Morales. Las denuncias ya fueron presentadas y se han girado boletines de búsqueda, además de una intensa campaña en redes sociales para recabar información sobre el paradero de los jóvenes.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *