Corrupción en Santa

El que ya no encuentra la puesta, es el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, también conocido como “Paco Empanadas”.
Al edil le están tupiendo y muy gacho los santacatarinenses, porque se respira la corrupción en ese empolvado municipio, por parte de los mordelones que instalan retenes quesque antialcohólicos, para asaltar a los automovilistas a diestra y siniestra.
Y no sólo eso, hay varias abandono de obras públicas, para abrir boca, el diputado local del PAN, Miguel Lechuga, acusa a Paco Empanadas de encubrir actos de corrupción relacionados con la venta de 19 terrenos municipales ubicados en zonas industriales del municipio.
La denuncia surge después de que el Comité de Transparencia clasificara la información sobre dichas operaciones como reservada por cinco años. Lechuga calificó esta decisión como un acto de encubrimiento deliberado, y una muestra descarada de corrupción.
A este caso se le suma la denuncia que interpuso su propia excolaboradora, la hoy diputada de Movimiento Ciudadano, Marisol González, precisamente por esos 19 predios.
Pero la cosa no para ahí, porque a todas esas transas, hay que agregarle al menos tres obras abandonadas por Nava y su equipo, como son el Parque Colosio, que a decir del propio edil, invirtieron 100 millones de pesos, y no sólo no lo acabaron, sino que ya lo abandonaron.
También está la transa del parque Clouhtier, otra obra igual de abandonada, con inversión millonaria y el tercero es un drenaje pluvial, sobre la avenida Primero de Mayo, que también abandonaron y genera caos vial.
Sabemos que este tema le molesta a Juan Manuel y Daniel Alvarado, empleados de Nava, mejor conocidos como los Hermanos Lelo, cosa que nos tiene sin cuidado.
Arriba Rayados

Si otra cosa no sucede, mañana juega el orgullo del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey, dentro del Mundial de Clubes, ante el Borussia Dortmund.
Se espera un partido en Atlanta, muy parejo en la cancha, no así en la nómina, ni en la categoría de equipos, sin embargo, lo que lo empareja es el entusiasmo con el que llegarán los de Monterrey al partido, con más hambre de triunfo que el rival.
Esperemos que Rayados se quede con el triunfo, y que pongan el nombre de México en todo lo alto, estaría chido, ¿a poco no?
Aguante Rayados, échenle ganas, desde acá los apoyamos.