Estudiante roba su propio auto de corralón tras ser detenido por alcoholímetro en Monterrey

El joven fue nuevamente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la sustracción indebida del vehículo asegurado.

Un joven estudiante de 22 años fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de haber sustraído su propio automóvil de un corralón oficial, donde había sido ingresado tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad durante un operativo antialcohol. El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Churubusco y Francisco Beltrán, donde se encuentra el depósito vehicular.

Horas después de su detención inicial, el joven se presentó en el corralón con el argumento de que recogería documentos del auto para iniciar el proceso de liberación. Sin embargo, al tener acceso al vehículo, lo encendió y se dio a la fuga sin autorización del personal del lugar, lo que activó una alerta entre las autoridades municipales.

El auto fue localizado e interceptado por policías municipales sobre la calle Padre Mier, a la altura de Martín de Zavala, en el centro de Monterrey. El joven fue nuevamente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la sustracción indebida del vehículo asegurado.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *