El presidente deportivo de Rayados José Antonio Noriega , no se limitó a expresar su pensar como dirigente albiazul y dejó en claro que Monterrey debe buscar ganar títulos, pero también que si no se logra se debe dejar huella, como lo hicieron en el Mundial de Clubes.
“Evidentemente en el Club de Futbol Monterrey la intención es ganar. Lo dice nuestro himno, que sepan que salimos a ganar. Y esto hace referencia a partidos y hace referencia a campeonatos”,
“Entonces sí, después del Mundial de Clubes que fue nuestra última participación, vienen la Liga y la League Cup y vamos a salir a ganar ambos. Nos alcanzará o no, el tiempo lo dirá, pero la intención es clara, el compromiso es intentarlo con toda responsabilidad, con toda intención, con toda madurez, con todo profesionalismo, desde la directiva, cuerpo técnico y plantel”.comentó 3
Al preguntarle si a Rayados después de llegar al Mundial de Clubes lo que le queda es ganar el título de Liga MX, dijo que también se debe valorar no solo a quienes quedan campeones,
“Ojalá en Monterrey y en México, sepamos que en el deporte se pierde más de lo que se gana. Y cuando decimos se pierde, es que no consigues el objetivo. Podemos hablar de una institución como el Real Madrid, que seguramente tiene más de 100 años y tendrá 30 y tantos títulos de Liga. Es decir, ha perdido más de lo que ha ganado cuando ha competido por un título de Liga”,.
“Lo digo esto para que en el futbol mexicano, en Monterrey, en el deporte en general, valoremos no solamente al que gana, que sepamos que hay gente que aporta mucho. Y cuando digo gente, me refiero a planteles, a equipos, que terminan no ganando algo, pero sí dejando una huella. Y eso para nosotros es fundamental. Si no vamos a ganar, que lo vamos a intentar a muerte, que dejemos una huella”. Noriega aclaró que no se vinieron satisfechos del Mundial, pues sentía que podían dar más una vez avanzado de la fase de Grupos.ahtrgk un
Sobre refuerzos dijo que es muy probable que se queden con el plantel que tienen y que en cuanto a bajas deben realizar algunas sí o sí, como la de Esteban Andrada ante la llegada del también portero Santiago Mele.

