Monterrey lanza campamentos de verano gratuitos en tres parques públicos

Uno de los principales atractivos será el área del Oasis en Parque España, donde los menores podrán participar en juegos acuáticos para disfrutar del verano de manera refrescante y segura

El municipio de Monterrey anunció la organización de campamentos de verano gratuitos en los parques España, Tucán y Aztlán, con el objetivo de brindar a niñas y niños de 6 a 12 años una experiencia divertida, segura y formativa durante las vacaciones. Las actividades se desarrollarán del 28 de julio al 8 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, con espacios dedicados a juegos, dinámicas deportivas, actividades culturales y el fortalecimiento de valores.

Uno de los principales atractivos será el área del Oasis en Parque España, donde los menores podrán participar en juegos acuáticos para disfrutar del verano de manera refrescante y segura. Mayela Quiroga, secretaria de Servicios Públicos, subrayó que además del entretenimiento, el programa tiene un enfoque educativo y de convivencia. “Va a ser un campamento de verano divertido, pero con un mensaje también de valores”, afirmó.

La inscripción será totalmente gratuita y requerirá documentación del tutor legal para garantizar la seguridad de los menores. La iniciativa forma parte de la estrategia del municipio encabezado por Adrián de la Garza para recuperar espacios públicos, fomentar la sana convivencia y ofrecer oportunidades de aprendizaje lúdico a la infancia de Monterrey.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *