El Betis ya vienen pro Deossa

El comunicador también citó como fuente a ‘Pipe’ Sierra, periodista colombiano, quien informó sobre las intenciones del Betis por fichar a Deossa.

La directiva del Real Betis Balompié vendrá a Monterrey para negociar a Nelson Deossa, aseguran medios en España.

La directiva del Real Betis Balompié vendrá a Monterrey para negociar por el fichaje de Nelson Deossa, aseguran medios en España.

El periodista Gonzalo Tortosa, quien labora para el programa televisivo ‘El Chiringuito de Jugones’, aseguró que una comitiva del club sevillano busca reunirse con directivos del Monterrey.

“Manu Fajardo (director deportivo del Betis) tiene previsto viajar a México para tratar el fichaje de Nelson Deossa”, informó Tortosa en redes sociales.

El comunicador también citó como fuente a ‘Pipe’ Sierra, periodista colombiano, quien informó sobre las intenciones del Betis por fichar a Deossa.

Por lo pronto, el colombiano se mantiene entrenando con Rayados, recuperándose de una lesión y a la espera de saber si viaja o no a la Leagues Cup, donde Monterrey debutará el jueves contra el FC Cincinnati.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *