Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente portar entre su ropa un arma de fuego con un cargador y siete cartuchos hábiles, en la colonia Argentina.
La captura de Kevin Orlando J., de 18 años, se registró en Pablo A. de la Garza y Jesús Urueta.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino caminando y quien, al ver la patrulla, esconde un objeto entre su ropa.
De inmediato los oficiales detienen la marcha de la unidad y observan cuando lo arroja al suelo, cayendo debajo de un automóvil estacionado.
Los uniformados municipales le marcan el alto y al percatarse que abajo del carro estaba un arma de fuego, proceden a detenerlo.
Cabe mencionar que se trata de una pistola corta, color gris con negro, marca Smith & Wesson, con un cargador y siete cartuchos hábiles.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

