Rómulo Zwarg: Que lleguen refuerzos a Tigres es tema de la Directiva

Por otra parte, Rómulo Zwarg concedió una muy buena referencia de Diego Lainez argumentando que es positivo que sea se

En Tigres saber si llegan o no los refuerzos es tema de la directiva, así lo dejó sentir el defensa felino Rómulo Zwarg.

“Les ayudarían más jugadores hablando de (Francisco) Reyes, que llegó ahora, miré que era un buen jugador. Me gustaría jugar con él, entrenar con él ahora en lo entrenamiento. Y sabemos que este tema de la salida de de jugadores, que tiene que llegar refuerzos y, pero esto es un tema de la directiva, claro que nos ayudaría muchos más jugadores, pero es un tema de de la directiva con junto con Guido, y estamos trabajando lo que tenemos hoy para hacer lo mejor en la cancha.”, comentó

Por otra parte, Rómulo Zwarg concedió una muy buena referencia de Diego Lainez argumentando que es positivo que sea se

“Hablando de Diego (Lainez), para mí es un excelente jugador, para mí es un jugador que hace mucha la diferencia, un jugador que no tiene miedo de atacar y ayuda mucho a defender, para mí es más que merecido ir a la selección mexicana, y para mí, lo que necesita la selección mexicana, de los de los mejores de México, hay que ir para ayudar a la selección.” Agregó.

Por último, Rómulo Zwarg mencionó que lo que lo que le falta a Tigres en este inicio de Clausura 2026 es cuestión de adaptarse a la idea de Pizarro.

“Un tema de adaptación, como digo, está recién empezando el torneo, tenemos mucho que mejorar, tenemos mucho que adaptar, mejorar algunos sistemas ofensivos y defensivos, tenemos la conciencia de eso, porque al último partido sabemos, miramos los números y vimos que tiramos muchos centros, y sé que tenemos que mejorar un poquito más los juegos por dentro, y estamos trabajando para mejorar eso”. Finalizó

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *