Se queda dormido en función de cine y pasa la noche encerrado en Monterrey

Un hombre identificado como Raúl vivió una insólita experiencia luego de quedarse dormido durante una función de cine

en el centro de Monterrey y ser olvidado dentro de las instalaciones al momento del cierre. Según relató, acudió a ver la película Zona de Riesgo tras concluir un agotador turno laboral de 48 horas como guardia de seguridad, pero el cansancio provocó que se quedara profundamente dormido.

Al despertar, cerca de las 10:30 de la noche del lunes, descubrió que el complejo ya estaba cerrado y que no había personal en el lugar. Ante la situación, llamó al 911 para solicitar ayuda. Durante la madrugada acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y policías municipales para auxiliarlo; sin embargo, no lograron localizar a los responsables del establecimiento para abrir las instalaciones.

Raúl permaneció encerrado durante varias horas sin acceso a alimentos y calificó la experiencia como “horrible”. El afectado explicó que no pudo contactar a familiares o conocidos debido a que se encuentra solo en Nuevo León. Finalmente, alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, llegó personal del cine y pudo abandonar el inmueble para regresar a su hogar.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *