Servicios públicos de Monterrey interviene vialidades clave

Servicios Públicos trabajaron en la avenida Cabezada, dentro de la colonia Fomerrey 114, se rehabilitaron 500 metros cuadrados de pavimento.

La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey realizó labores de mantenimiento en dos importantes vialidades de la ciudad: el Complejo Vial Gonzalitos y la avenida Cabezada, en la zona norte. Estas acciones buscan mejorar las condiciones de tránsito y la seguridad de los automovilistas y peatones.

En el puente Gonzalitos, Personal de Servicios Públicos llevaron a cabo trabajos de limpieza, pintura, barrido, bacheo e iluminación en un tramo de 4,400 metros lineales. Se reemplazaron 17 lámparas de alumbrado público y se repararon 24 baches, además de pintar banquetas, cordones, tubos y vigas para mejorar la imagen y seguridad del área.

Por otro lado, en la avenida Cabezada, dentro de la colonia Fomerrey 114, se rehabilitaron 500 metros cuadrados de pavimento, respondiendo a la solicitud del alcalde Adrián de la Garza de atender vialidades en malas condiciones. Más de 30 unidades trabajaron en la zona, garantizando una mejora significativa en la movilidad y calidad de vida de los habitantes.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *