Policías de Monterrey detienen a tres con órdenes de aprehensión

Al investigar el estatus del masculino con el personal de la Central de Radio, se informó que cuenta con orden de aprehensión por violencia familiar

Oficiales de la Policía de Monterrey lograron la detención de tres masculinos, en diferentes puntos de la ciudad, por presuntamente contar con órdenes de aprehensión vigentes.

El primer caso fue la detención de José Luis S., de 27 años de edad, quien fue capturado en Colegio Civil y Washington, a las 04:00 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando por medio del C4 les reportaron que varios masculinos se estaban intoxicando, por lo que acudieron al lugar encontrando al presunto, procediendo con su detención.

Al investigar el estatus del masculino con el personal de la Central de Radio, se informó que cuenta con orden de aprehensión por violencia familiar vigente en agosto de 2024, por lo que fue detenido.

El segundo caso fue la detención de Mauricio de Jesús P., de 27 años de edad, luego de que presuntamente ingresó a un domicilio ubicado en Colón y Pípila, en la colonia Pablo A. de la Garza, a las 09:30 horas.

Tras el reporte del dueño de la casa, los oficiales se aproximaron al lugar logrando detener al presunto, cuando pretendía huir en una bicicleta.

Al indagar su situación legal, se informó que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes: una por delitos contra la salud y la otra por violencia familiar.

En el tercer caso fue detenido Román Gerardo S., de 44 años de edad, en Rangel Frías y Valle de Monterrey, en la colonia Valle de las Mitras, a la 01:00 horas.

El presunto caminaba por el sector antes mencionado, y al ver la unidad policiaca trató de ocultarse entre los vehículos, pero fue visto por los oficiales quienes lo detuvieron para inspeccionarlo.

Personal del C4 les informó que el detenido, cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo calificado.

Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia “Escudo” que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.

Los tres masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *