Asesinan al propietario de Tacos Del Julio en San Nicolás; cierran sucursales tras el ataque

Julio César Luna Rodríguez, propietario de la cadena Tacos Del Julio, fue asesinado a balazos la tarde del sábado mientras conducía una camioneta por la Colonia Mirador

Julio César Luna Rodríguez, propietario de la cadena Tacos Del Julio, fue asesinado a balazos la tarde del sábado mientras conducía una camioneta por la Colonia Mirador, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. El crimen fue reportado alrededor de las 15:00 horas sobre la Avenida La Aurora, entre Privada Del Prado y Privada Del Zócalo, donde policías municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida dentro de una camioneta Peugeot.

Según testigos, el empresario restaurantero era perseguido por delincuentes a bordo de un automóvil Kia color gris, desde el cual le dispararon en varias ocasiones hasta lograr detener su vehículo y ejecutarlo. El ataque generó una amplia movilización de elementos de la Policía Municipal, así como agentes ministeriales que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Tras conocerse la identidad de la víctima, la cadena de restaurantes Tacos Del Julio cerró de manera anticipada su sucursal ubicada en Centrito Valle, en San Pedro Garza García. Más tarde, alrededor de las 19:30 horas, también fue suspendido el servicio en la sucursal de Río Orinoco, donde empleados pidieron a los comensales retirarse del lugar.

El asesinato de Luna Rodríguez ha causado consternación en el sector restaurantero de la zona metropolitana de Monterrey, donde era ampliamente conocido por su trayectoria empresarial. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *