Dentro del Operativo Monterrey Seguro, oficiales de la Policía de Monterrey, detuvieron a dos masculinos cuando discutían en la vía pública, luego que presuntamente les encontraran en su poder 23 envoltorios de droga, en el centro de la ciudad.
Los presuntos fueron identificados como Adolfo Ángel P., de 30 años, quien cuenta con antecedentes penales y Víctor Manuel C., de 21 años de edad, quienes fueron capturados en 15 de mayo y Emilio Carranza, a las 10:50 horas.
Elementos del grupo ciclista de la Policía de Monterey que circulaban por el sector, observan a dos masculinos que discutían motivo por el que detiene la marcha para ver lo que sucedía.
Al abordarlos, los masculinos toman una actitud agresiva e insultando a los uniformados.

Al proceder a una revisión les encuentran 23 envoltorios con las características de hierba verde, conocida como mariguana, así como droga tipo cristal y cocaína en polvo.
Cabe mencionar que, al checar el status de Adolfo Ángel P., se informó que cuenta con antecedentes penales, por homicidio, portación de arma de fuego y delitos contra la salud.
Estas acciones de los oficiales forman parte del programa “Escudo” que implementa la actual administración, con el fin de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
Los masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.