Clausuran bar en Escobedo por presunta venta de bebidas adulteradas

El Gobierno Municipal de Escobedo clausuró la tarde de este lunes un bar ubicado en la Avenida Raúl Salinas, en la Colonia Hacienda del Topo, tras recibir un reporte sobre la presunta distribución de bebidas adulteradas en el establecimiento.

La Dirección de Comercio municipal intervino en el caso tras conocer la denuncia y llevó a cabo un operativo en el lugar. Durante la inspección, el personal dialogó con los encargados del bar antes de proceder al desalojo de los empleados y la colocación de sellos de clausura en el negocio.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades. Mientras tanto, el Municipio tomó la decisión de clausurar el establecimiento para evitar posibles riesgos a la salud de la población.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier negocio que realice actividades que puedan afectar la integridad de los ciudadanos o que incumpla con el reglamento municipal. Los reportes pueden realizarse al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE) a través del número 81 8384 5901.

Con estas acciones, el Gobierno de Escobedo busca garantizar la seguridad de la población y reforzar la supervisión de los establecimientos comerciales para evitar la venta de productos que pongan en riesgo la salud de los consumidores.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *