Patean el bote

La raza de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León siguen pateando el bote con respecto al caso del abuso de un menor en la prepa Tec Milenio, institución hermana del Tec de Monterrey.
Ya se cumplió más de una semana de que se dio a conocer el caso, y es fecha que el organismo que comanda Javier Flores Saldívar buscan que el tiempo borre todo, en vez de sacar a la luz pública lo sucedido.
Afortunadamente la comunidad universitaria del Tec sigue inconforme, y continúan exigiendo justicia.
Si fuera un Conalep o un CBTis o algo así, ya se hubieran lucido con cateos y cuanta cosa.
Esperemos que ya no le peguen al Careca y saquen adelante este caso, que para eso les pagan.
Adiós Vedoya

El argentino, Máximo Vedoya ya chupó faros de la presidencia de la Caintra, y hasta la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, vino a ver como el presidente de Ternium pasaba la estafeta.
Vedoya concluye con claroscuros, de entrada, porque no lo quieren los empresarios al ser extranjero.
Otro argumento por el que le hacían el fuchi, es porque, Ternium es una de las empresas más contaminantes en el estado, y consideraban que tenía conflicto de intereses.
Y como dijo la Chimoltrufia: será el sereno, la cosa es que ya entregó la estafeta al empresario, Jorge Santos, actual líder del consejo de administración de Arca Continental.
Vino Bátiz

Ayer por la tarde y noche se echó una vuelta a Monterrey, Bernardo Bátiz Vázquez, quien se desempeña como integrante del Consejo de la Judicatura Federal.
El veterano abogado vino a Cintermex, para participar en un evento con chamacos son estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el que participó también su comité jurídico.
El evento fue organizado por la estudiante de derecho, Ámbar Bárcenas.
Al evento acudieron destacados abogados de Nuevo León, como es el caso de Jorge Ruiz Velasco, entre otros.